Reply To: 30 Inspirational Quotes On Tassimo Models
Vengo jugando casi medio ano en 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, porque en Espana acabas quemado de paginas que venden humo. El registro me llevo dos minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en 1-2 euros, que para probar viene de lujo.
De tragaperras hay una barbaridad — andan por 8.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien alguna de Microgaming. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.
La parte de crupier real esta llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada es de un 130% y unas 100 tiradas gratis, con un rollover de x35, que es lo normal del mercado. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es2.com/payments]888starz withdrawal problem[/url] antes de meter dinero.
Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Saque la semana pasada via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil cumple, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente responde en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.