Reply To: 30 Inspirational Quotes On Tassimo Models

888starz_tbOn
August 1, 2026 at 3:49 pm #373258

Llevo casi medio ano con 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta no me llevo ni tres minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.

En cuanto a maquinas van sobrados — andan por unos 10.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a alguna de Microgaming. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ con 150 giros, hay que apostarlo unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Va rotando algun free spin sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados directamente en [url=https://888starz-es4.com/apk]888starz download apk[/url] antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta va bastante fino. Cobre hace poco con Skrill y me llego en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

Desde el movil funciona bien, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.