Reply To: 30 Inspirational Quotes On Tassimo Models
Vengo jugando casi medio ano con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Abrir la cuenta me llevo dos minutos, los datos basicos y fuera, y el deposito minimo esta en unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
De tragaperras tienen un catalogo enorme — creo que pasan de mas de 7.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que si el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.
La zona en vivo es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ con 100 tiradas gratis, el wagering esta en x35, que es lo normal del mercado. Va rotando algun free spin sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas desde [url=https://888starz-es2.com/app-ios]888starz ios app[/url] porque cambian cada mes.
Las retiradas va bastante fino. Retire la semana pasada con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa hay que esperar unos dias, nada nuevo. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.
El movil va suave, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda esta en espanol, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. Licencia de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.